miércoles, 24 de diciembre de 2008

Información aportada por un supuesto afectado.

Feliz 2009.

El siguiente mensaje ha sido enviado a nuestro email para ser incluido en el blog, dadas las dificultades encontradas para la inserción en él.


"Soy Juan Milla y la página web realizada por Cortix es esta: http://www.fontaneriamillabalaguer.es/


Lo que nos ha ocurrido con Cortix Ibérica S.L, es lo siguiente:


Se presentó un "Caballero" con una tarjeta de presentación dándonos su nombre sin mas (que no reflejo por ser irrelevante en mi explicación), como delegado de una empresa dedicada a la publicidad y con el argumento que estaba recopilando un catálogo comercial para imprimir una pagina web, y que, por los informes que él tenía, nosotros cumplíamos todos los parámetros y requisitos que él necesitaba y que, por lo tanto, dicha página sería totalmente gratuita.


Verificó que la empresa era familiar, que tenía mas de 20 años de antigüedad, cuantos trabajadores teníamos, así como el tipo de actividad que desarrollábamos, por lo que nos hizo creer que sí éramos lo que le buscaba.


Para poder cumplimentar todos los datos que él necesitaba nos hizo rellenar un contrato dejando muy claro que era de forma “testimonial” y que lo que nos ofrecía a nosotros no lo ofrecía a nadie, por lo que insistió en que fuésemos sumamente reservados y discretos al respecto y aunque nos preguntasen por la web, que no dijéramos a nadie que nuestro coste era cero. Pues era un coste que asumía Parfip España y no querían que se enterara Cortix Francia.


Al venir la primera factura, automáticamente se devolvió, así como la segunda.


Ya le ví un tufillo de engaño por lo que a través del correo electrónico contacte con el citado comercial el cual me dijo que el ya no quería saber nada del tema, su trabajo había concluido y que si queríamos efectuar alguna reclamación lo hiciéramos directamente a su central de Barcelona.


Nos dirigimos allí por teléfono y una señorita nos dijo que ella era la responsable y preguntó cual era nuestra queja, le dije que no es lo que habíamos acordado con su delegado y por lo tanto queríamos anular toda relación comercial con dicha empresa a lo que la señorita me contesto que tendríamos que cumplir el contrato que, de forma engañosa nos habían hecho firmar, por lo que ya deduje que aquello era una supuesta y presunta estafa pues la página, como tal, es ridícula, y no tiene nada que ver con lo que el citado comercial nos dijo.


Luego hemos recibido varias cartas reclamándonos el pago de los recibos por lo que, ante nuestra negativa al sentirnos engañados, lo hemos puesto directamente en manos de nuestra asesoría jurídica, para que actúen legalmente y respondan a sus peticiones.


Por esto, estoy dispuesto hacer piña y unirme a otros posibles afectados. Saludos."


Si algún supuesto engañado tiene alguna información que desea que sea reflejada en el blog, le rogamos nos lo envíe a la dirección de email del blog, Gracias a todos