viernes, 15 de enero de 2010

jueves, 14 de enero de 2010 17:56:39

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "http://enganyadosporcortix.blogspot.com/2009/03/nueva-supuesta-o-presunta-estafa-de.html":

Que bien, ya me imaginaba que esto no estaba muy claro. Ha venido un comercial, quiero decir, " el jefe de marketing" y me ha ofrecido lo mismo que a todos ustedes, nos hemos entrevistado por espacio de más de una hora y he decidido pensármelo y por lo que veo he hecho bien.
No le gustó nada esa respuesta por mi parte, había que firmar allí y en ese momento y se molestó por haber perdido el tiempo pero realmente el molesto soy yo por haber perdido el mío. Como me alegro de no haber caido.
Siempre que tengáis que contratar algo es mejor acudir VOSOTROS al profesional y comparar distintas opciones, y no hacer caso a charlatanes de venta "aquí te pillo aquí te mato".



jueves, 14 de enero de 2010 18:24:06

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "http://mensajescortix.blogspot.com/2009/02/mensajes-sobre-cortix.html":

Muchas gracias por el blog. Esta misma tarde he tenido una entrevista en Madrid con un supueto jefe de marketing de Cortix, y veo que no me he equivocado cuando le he dicho que me lo pensaría.
Las cantidades son parecidas, a mí me han ofrecido un contrato de 5 años (60 meses) a 120 € + iva.
Me ha olido mal y he decidido informarme y por suerte he encontrado un montón de blogs.
Supongo que conmigo no pueden hacer nada ya que no he firmado nada, no he dejado mis datos completos y tampoco ninguna cuenta bancaria, pero me gustaría que de alguna forma consiguiéramos meterles mano porque me imagino lo que están pasando los supuestamente estafados por esta supuesta multinacional. A mí no me han llamado desde teléfonos ocultos ni nada, tengo el teléfono de este señor y una tarjeta con todos los datos, aunque no tengo muy claro si son correctos. Si alguno de estos datos pudieran servir de algo o fuera útil llevarlos a algún sitio me gustaría que me lo dijérais porque no tengo ningún problema en echar una mano, a ver si acabamos de una vez con toda esta gente que se aprovecha de la buena voluntad de la gente que trabaja, no como ellos. Gracias