martes, 26 de mayo de 2009

CORTIX EN MADRID

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Afectados por el supuesto Engaño de Cortix":

Anónimo (noreply-comment@blogger.com)

lunes, 25 de mayo de 2009 11:56:25

enganyadosporcortix@hotmail.com

Rubén.

Hola somos una empresa de transportes de Madrid, y os cuento mi caso que es muy parecido a todos los vuestros.

Me llamaron y me dijeron que teníamos la gran suerte de ser seleccionados para la creación de una pagina web "gratis", que suerte la nuestra pensamos nosotros.


Quedamos con la directora de Marketing y nos vendió todo tan bonito que no supimos decir no, era todo precioso, rápido, la mejor web del mercado y el mejor posicionamiento por tan solo 100€/mes. Aceptamos, firmamos y para adelante.

Quedamos en enviar toda la documentación en 7 días, pero debido a trabajo no pudimos enviar la documentación y nos extraño que nadie no la reclamara, ni nos exigiera nada, pasados veinte días me dio por mirar foros de Cortix, y sorpresa la nuestra que nos la habían dado con queso, que no somos la empresa modélica a la que nos iban a "regalar" la web, sino que éramos unos de los supuestamente engañados.

Mandé un mail a un afectado y me sugirió cómo actuar

Así lo hicimos y hasta la fecha nadie nos ha reclamado, ni cobrado nada.

Son unos presuntos estafadores y se aprovechan de la situación actual para hundir más el mercado.

Luchemos contra ellos.




RECORDAD:

Este blog: http://enganyadosporcortix.blogspot.com/ y el que recoge los mensajes: http://mensajescortix.blogspot.com se encargan de recoger las experiencias de los supuestos afectados por la contratación con Cortix y Parfip.

A lo largo del blog se han contado multitud de experiencias, positivas y negativas para los supuestos afectados y se ha recopilado información sobre las empresas que supuestamente engañan a los ciudadanos, para conocimiento de los lectores.

Si deseáis mas información debéis dirigiros a la dirección de correo electrónico: afectadoporcortix@hotmail.es donde se requiere la identificación para poder ser respondido.

Os rogamos que toda la información concerniente a estas empresas, los links de las webs que hablen acerca de las empresas que supuestamente engañana con su contratación (Cortix y Parfip) la envieis como mensaje para que pueda recogerse de manera global en este blog.

También se os recuerda que este blog sigue las pautas y las obligaciones de Blogger en cuanto a los contenidos que se publican que, en ningún caso pueden ser ofensivos, insultantes o menospreciantes de quienes se hable (tanto empresas como particulares) en este blog