lunes, 4 de mayo de 2009

NUEVOS MENSAJES

domingo, 03 de mayo de 2009 10:35:58

juan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nuevo supuesto afectado y supuesto engañado por Co...":

Somos un empresa de valencia que,nos consideramos timados por cortix,nos gustaria que nos pudieses decir los procedimientos para poder parar este fraude, gracias.

sábado, 02 de mayo de 2009 16:26:01

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVA SUPUESTA O PRESUNTA ESTAFA DE CORTIX.":

Pues a mí me vieneron con el mismo cuento, y pues ja,caí, firmé los documentos, pero mi firma no vale, tenía que enviar un documento firmando por poderes, lo envié muy presionado por el comercial, y ya me mosqueé, por esos aquí te pillo aquí te mato, suelen oler a fraude, y encontré esta página, entonces no envié el documento por correo ordinario, así pues creo que no me pueden meter mano, además les dí mi cuenta de viva voz, así que tampoco creo que puedan pasarme ningún recibo, pondré aquí cualquier cosa que acontezca, aunque dudo que nada má igualmente para cualquier cosa, declaración,etc, yo tambien me uno a la causa.

sábado, 02 de mayo de 2009 16:25:41

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVOS MENSAJES SOBRE CORTIX Y SOBRE EL DERECHO CO...":

El e-mail: estafadoscortix@gmail.com está bloqueado, he intentado mandar un email pidiendo consejo y no me ha dejado mandarlo...

¿Alguien puede decirme donde escribir a quien domine de este tema? (por que alguien indeseable no coja mi cuenta, que pongan en este blog otro email de contacto, por favor)

Muchas gracias,

Virginia.

sábado, 02 de mayo de 2009 16:24:30

Joan Marques. Snvnuvies ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mensajes sobre Cortix":

Somos de la web www.snvnuvies.com. Hace aproximadamente año y medio Cortix contactó con nostros con el mismo método que ya heis explicado. Nos prometieron una web profesional y cuando vimos el resultado no nos lo podíamos creer. Lo que hay ahora se hizo después de mucho llamar y protestar y aún así podeís ver lo que hacen! Las fotos mal pixeladas, todo descuadrado,etc,etc...

Después de consultar con un abogado hemos decidido dejar de pagar. Hace cuatro meses que no pagamos las cuotas y de momento no sabemos absolutamente nada de Cortix.

Es tan evidente la estafa que todos los afectados deberían hacer lo mismo. Dudo que tengan algo que hacer ante el resultado de el servicio que ofrecen.


MENSAJE PARA AFECTADOS.

Este blog: http://enganyadosporcortix.blogspot.com/ y el que recoge los mensajes: http://mensajescortix.blogspot.com se encargan de recoger las experiencias de los supuestos afectados por la contratación con Cortix y Parfip.

A lo largo del blog se han contado multitud de experiencias, positivas y negativas para los supuestos afectados y se ha recopilado información sobre las empresas que supuestamente engañan a los ciudadanos, para conocimiento de los lectores.

Si deseáis mas información debéis dirigiros a la dirección de correo electrónico: afectadoporcortix@hotmail.es donde se requiere la identificación para poder ser respondido.

Os rogamos que toda la información concerniente a estas empresas, los links de las webs que hablen acerca de las empresas que supuestamente engañana con su contratación (Cortix y Parfip) la envieis como mensaje para que pueda recogerse de manera global en este blog.

También se os recuerda que este blog sigue las pautas y las obligaciones de Blogger en cuanto a los contenidos que se publican que, en ningún caso pueden ser ofensivos, insultantes o menospreciantes de quienes se hable (tanto empresas como particulares) en este blog