sábado, 13 de noviembre de 2010

29 NUEVOS MENSAJES. AQUÍ ESTÁ EL TUYO, LLÉELO

afectadoporcortix@hotmail.com

asociacionafectadosporcortix@hotmail.com

enganyadosporcortix@hotmail.com

clear

30/07/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REQUERIMIENTO DE PAGO DE PARFIP":

SOMOS UNA EMPRESA DE MARMOLES EN LA MISMA SITUACIÓN Y UN ABOGADO NOS HA DICHO QUE LO TIENEN ATADO Y BIEN ATADO.

ME GUSTARÍA SABER SI UNIÉNDONOS LOS AFECTADOS PODRIAMOS HACER ALGO

NUESTO EMAIL ES :

4/08/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVA SUPUESTA O PRESUNTA ESTAFA DE CORTIX.":

Lo mio llega más lejos aún, decidi hacer una pagina web con esta gent…, a los pocos dias aparecio un comercial,OSC.. GUZ…, despues de decirle que no me interesaba, el comercial, supuestamente, falsifico mi firma y demas datos personales incluyendo la domiciliacion bancaria correspondiente, no se de donde cojio la cuenta bancaria de la empresa, lo mismo haciendose pasar por un cliente y pidiendo un presupuesto. Los dias pasaron y llego una carta diciendo que la pagina estaba terminada segun las condiciones del supuesto fraudulento contrato que yo supuestamente habia firmado y que iban a pasar a la cuenta bancaria 60 cuotas de 135. Despues de explicar la situacion a las teleoperadoras de cortix una y otra vez, y de que me colgaran las llamadas, consegí que un tal RICAR.. MA.. anulara el contrato, despues de un mes y medio, no consegí ni un mail de respuesta o disculpa. Cual fue mi sorpresa a al cabo del tiempo cobraron una couta de las 60 en nombre de PARFIP SPAIN, los cuales claramente no sabian nada. Fue el momento en el que los denuncié a la policia y hasta hoy en dia no os puedo decir nada más.

5/08/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVA SUPUESTA O PRESUNTA ESTAFA DE CORTIX.":

Yo estoy en tu misma situacion, solo con lo de la huella digital, quiero darme de baja y me pide parfip 7500 euros, no se si hay alguna manera de rescindir el contrato, si alguien esta en este caso y ha dado con la solucion agradeceria que nos dijera algo.

un saludo

6/08/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mensajes sobre Cortix":

Hola, entiendo todo lo que estas empresas intentan hacer con las personas que no son expertas en esto de internet, no solo cortix, que por lo que he leido hay que andarse con ojo, sino el resto de empresas que se dedican a esto del posicionamiento web, te lo venden con si fuera una novedad, a unos precios de unos 1200 al mes. Solo tendo que decir, que no hace falta irse con grandes empresas o con las que mas publicidad tengan para consegir buenos resultados. Yo mismo, me posiciono mis paginas web, y os puedo asegurar que no tiene demasiados secretos, solo hay que informarse un poco, si tuviera que ponerle precio, lo dejaria en 100 al mes como mucho, ya que dedico unas 3 horas a la semana a esta accion. Realmente se obtienen muy buenos resultados. Buscar a alguien que no tenga oficina en la Castellana, a algien que no tenga secretaria, ni que vista de traje, solo y simplemente, alguien que trabaje desde casa y que vista de bermudas.

Saludos y animo con esas reclamaciones.

19/08/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVOS MENSAJES Y RESOLUCIÓN JUDICIAL EN FRANCIA":

Buenos dias

A mi me está pasando lo mismo, más o menos, de principio nos informan que era una instalación gratuita como referencia para hacer nuevos clientes, despues que habia que pagar una cuota de mantenimiento, por último que si no estabamos satisfechos con la instalación se procederia a su retirada sin coste alguno.

Todo ha sido firmar, ni periodo de prueba ni nada, de unas instalaciones que no funcionan según lo requerido, ni sirven, supuestamentr, para nada.

Se suceden los recibos bancarios, que han sido devueltos, despues de 2 meses con llamadas continuas avisando que no funcionan ni se han podido poner en marcha los servicios requeridos, avisando que anulen la contratación y retiren las instalaciones, ayer es la primera vez que ha pasado el comercial, advirtiendonos que no se puede anular la contratación y que si no tendriamos una penalización de 30 cuotas, que además no sabemos los importes, ni a que corresponden.

No sabemos que hacer al respecto, por lo que si hay algún afectado más, seria conveniente unirnos todos, para poder defender lo que consideramos un supuesto abuso y supuesta actuación a mala fe.

Saludos

19/08/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVOS MENSAJES Y RESOLUCIÓN JUDICIAL EN FRANCIA":

A nosotros también nos ha ocurrido lo mismo.

Se nos informó en su día que se efectuaban unas instalaciones de forma gratuita, como referencia para nuevos clientes, después que teniamos que pagar una cuota de mantenimiento y por último que no habia ningún problema, si no estabamos satifechos avisasemos en 10 días y se podia cancelar la contratación con la retirada de las instalaciones, sin cargo alguno.

Pues bien, todo ha sido firmar, a continuación se vienen sucediendo recibos bancarios por unos servicios que, supuestamente, no sirven para nada, no puestos en funcionamiento, despues de casi 2 meses, infinidad de llamadas, e-mails a Parfid Spain, rogándoles la nulidad de la contratación y retirada de las instalaciones, por no poder ponerlas en funcionamiento y no ser lo requerido, ayer se presentó el comercial argumentando que estaba de viaje, indicándonos que si no pagabamos tendriamos una penalización de 30 cuotas.

No sabemos que hacer,nos sentimos, supuestamente, engañados y que han obrado, supuestamente, a mala fe, han dejado pasar los 10 días sin atender las llamadas, para que no podamos anular la contratación.

Si algunas personas se encuentra en estas circunstancias o parecidas, debemos unirnos, para actuar en consecuencia.

19/08/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVOS SUPUESTOS ESTAFADOS POR CORTIX, OYTECH, PAR...":

Hola soy nueva en todo esto , pero he tecleado oytech y me he encontrado con este percal, os cuento mi caso, esta tarde y despues de concertar una cita ha venido ha nuestro local un señor ofreciendo un acceso con huella digital( biometrica) su ofrecimiento era poner el acceso digital a coste cero, solo tendriamos que pagar un mantenimiento mensual y la instalacion, el programa y sistema suben a 12.000e que corren de su cuenta, mi pregunta si alguien se le ha dado este caso o parecido me gustaria no meter pata ah! y contrato durante 5 años, gracias por todo, LAKY

30/08/2010

Hola Buenos días:

Mi tío firmo un contrato con esta gente y necesito asesoramiento mi tel 964461… y mi skype: pallete…

Gracias por la atención.

1/09/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVA SUPUESTA O PRESUNTA ESTAFA DE CORTIX.":

ahora easydentic esta abriendo nuevas sucursales y contratando nuevo personal. pero con el nombre de safe TIC. al final, supuestamente, es lo mismo de siempre.

http://www.safe-tic.com/

saludos

8/09/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVOS SUPUESTOS ESTAFADOS POR CORTIX, OYTECH, PAR...":

Hola

Soy otro al que, supuestamente, le han timado con el mismo metodo, a mi me han cobrado hasta la pagina web que no me han hecho, me reclaman 900e por la pagina que han colgado sin mi consentimiento y basada en 4 datos que le di al comercial y 48 mensualidades de 100e que como a todos no comentaron que habia que pagar.

Los comerciales son unos profesionales, supuestamente, del engaño lo peor de todo esto es que sus jefes estan al corriente de todos estos supuestos engaños y de las practicas de los comerciales.

Te dicen todo lo que quieres escuchar todo es fantastico, solo quieren la firma, cuando firmas desaparecen.

En mi caso los que, supuestamente, me han timado es Icare Internet Iberica de Madrid, y los que me pasan las mensualidades son PARFIP, que no se si alguien sabe que tipo de empresa es a que se dedican y que tienen que ver en todo este supuesto timo. Mucho cuidado con Icare Internet Iberica son, supuestamente, profesionales del engaño, yo lo tengo todo en mi abogado ya veremos que pasa.

si alguien necesita mas informacion sobre esta empresa que me lo indique un saludo y suerte a todos a ver si podemos hacer que no engañen, supuestamente, a demasiada gente.

Email septiembre….@hotmail.com

8/09/2010

Ricard ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RECLAMACIÓN JUDICIAL CONTRA CORTIX-PARFIP miércol...":

Soy supuesto afectado por Cortix, el mail de afectados que aparece en la página parece no ser correcto, me gustaría contactar con otros afectados para valorar la posibilidad de poner una demanda conjunta.

Un saludo

Ricard

15/09/2010

israel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "OYTECH - EASYDENTIC":

yo soy un chico canario que actualmete vivo en Madrid me visito el 22 de julio un comercial de la empresa easy dentic me llamaba porque otra empresaria le dio mi teléfono supuestamente había sido seleccionado como centro piloto para la instalación de un sistema en el que por la huella digital la puerta se abría. me ofrecio tres meses de prueba sin compromiso y me dijo que el contrato que firmaba no era el verdadero que se iba de vacaciones y que cuando regresase me haría llegar el contrato verdadero según el ese era un contrato para que la gente que el visitaría en un futuro ver que había mas empresarios. la verdad es que no vi el sistema útil y espera a que acabarán las vacaciones del comercial asi que le llame cuando paso el tiempo y me dijo que no podía darme de baja que yo había firmado un contrato me acerque a una abogada y les envié un burofax al que contestaron que mi contrato no podía invalidarse actualmente tengo el sistema desconectado pero no se que hacer la abogada me dice que espere o que les demande pero lo cierto es que no se que hacer

15/09/2010

Juan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVA SUPUESTA O PRESUNTA ESTAFA DE CORTIX.":

Hola por favor quisiera ponerme en contacto con alguien en barcelona que haya denunciado a estas empresas, para unirme a la demanda, por ahora lo unico que se es que en los juzgados de valencia hay varias denuncias, pero quiero hacerlo en Barcelona, por favor escribanme para unirme, gracias

gerenci…@gmail.com

juan

15/09/2010

juan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVA SUPUESTA O PRESUNTA ESTAFA DE CORTIX.":

Hola por favor estoy intentando contactar con personas en Barcelona que hayan demandado a estas empresas, yo tambien soy afectado y me gustaría unirme a la demanda pero en Barcelona ya que por ahora solo vi que haya una demanda en los juzgados de Valencia.

Gracias

gerenci…@gmail.com

Juan

15/09/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Información aportada por un supuesto afectado.":

Buenas tardes a todos, esta mañana se me han presentado con el mismo procedimiento que comentais, diciendome que queria invertir en mi empresa entre 2000 y 4000 para hacerme una pagina web y poder ellos publicitarla. Todo muy bonito y a coste 0, por supuesto. Como nos pasará a todos, las cosas de coste 0, huelen mal y me he puesto a buscar por internet y he dado con vosotros, que menos mal que nos unimos para "denunciar" y "distribuir" este tipo de supuestas estafas. Ya tengo anulada la cita que querian tener conmigo y de momento, asunto zanjado, pero espero que se inventen alguna estratajema para seguir con su supuesta estafa.

16/09/2010

israel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nuevo supuesto afectado y supuesto engañado por Co...":

me gustaria que me ayudacen por favor yo estoy en la misma situacón me han estafado con lo de la hueya me gustaria ponerme en contacto con gente que le haya pasado lo mismo os dejo mi email gracias nauzetpin…@hotmail.com gracias

17/09/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVA SUPUESTA O PRESUNTA ESTAFA DE CORTIX.":

Hola, supuestamente, nos han engañado de una forma similar los de la empresa de copias de seguridad remota Risc Group. Parece que detrás de ésta y otras empresas siempre se haya PARFIP gestionando los contratos. Mucho cuidado. Operan en varios países de Europa. No firméis nunca nada relacionado con PARFIP. Si estos adiestrados comerciales agresivos tienen mucha prisa indicad dónde se haya la salida de emergencia.

http://www.afectadosderisc-group.es/

http://www.davidperis.es/2009/04/la-extrana-manera-de-vender-de-risc-group/

24/09/2010

carlos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMO INTRODUCIR COMENTARIOS EN ESTE BLOG1º.- Selec...":

ENGAÑADOS PORE EASYDENTIC

Un comercial de easydentic(o co quiera llamar la empresa), me propusieron poner una apertura por huella, les comentamos que teniamos un negocio reciente y que económicamente no podiamos, pero insistio mucho y nos dijo que le pusieramos un precio. Le dije que me dejará unos dias y me insistio que si no lo hacía ahora perderia la oportunidad, en total firme una supuesta estafa, porque me dijo que en cualquier momento podia romper con el contrato que no había ningun problema porque eramos empresa piloto y por ello podiamos dar de baja el contrato en cualquier momento. Cuando quisimos dar de baja el contrato porque estabamos ahogados y no encontrabamos utilidad con el lector de huella, tuvimos una sorpresa desagradable, no podian darnos la baja y nos pedían un dineral. Llamamos al comercial que nos hico el contrato y claro su numero no correspondia con el ni con easydentic o parfid o como se llame la empresa. Despues de mandar mil correos un comercia vino hablar con nosotros, nos dijo que el contrato era imposible de cancelar y nos insinuo que nosotros veriamos, que nos demandarían y las consecuencias serian grandes. No dijo que la única manera era cambiar el contrato por otra cosa que nos fuera más utlil y decidimos poner unas camaras de seguridad, las cuales ni graban y sólo las podemos visualizar por internet y suelen fallar mucho , teniendo que llamar a un 902, ademas de tener que seguir pagando una cuotra execesiva al valor de las camaras. Lo unico que queriamos era dar de baja el contrato pero el miedo nos puede, estamos indefensos y accedimos por algo que no funciona bien. Ademas tambien nos iban a poner un cierre electronico en el negocio por cien euros escasos que tampoco se produjo. En resumen nos sentimos, supuestamente, estafados pero no sabemos que hacer

Mi telefono es 627910… soy carlos si alguien tiene el mismo problema que porfavor me llame, muchas gracias por su atención

24/09/2010

carlos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMO INTRODUCIR COMENTARIOS EN ESTE BLOG1º.- Selec...":

SUPUESTAMENTE ENGAÑADOS POR EASYDENTIC O PARFID

28/09/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mensajes sobre Cortix":

Hola soy ¿? tambien soy un supuesto afectado por cortix,la decision mas tonta que e tomado y sin poder consultar con mi pareja por la prisa que el comercial me estaba metiendo y una serie de supuestas patrañas y mentiras y para colmo me icieron dar direciones de enpresas que yo conocia y no tenian www e intentado detodas las maneras que no se icieran la www y creo que lo e conseguido yo tengo una enpresa y no podia estar con esa pajina www y la enpresa que meloa llebado un 10 dejo la referencia para el que la quiera grupo oceanis.com

gracias a todos

29/09/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mensajes sobre Cortix":

HOY mismo me llamaron de Cortix, y por supuesto busqué GRATIS???? , No me lo creo pero me quedaban mis dudas sonaba de lo más suculento, una web gratis ahora que pensaba renovarla...ummm, la chica estaba muy preocupada que yo fuera la que tenía la decisión final y si era yo o tenía más socios , eso ya te mosquea... pero cuando he leido todos los comentarios he llamado y he anulado la cita, aunque podía haber llamado a la policía, pero claro , pero claro tu puedes o no aceptar el contrato, se supone que eres tú el que decide. ¿mi pregunta es.? En la cita te siguen diciendo que es gratis¨??

4/10/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "OYTECH - EASYDENTIC":

Nosotros también nos sentimos muy engañados, no solo que todo es, supuestamente abusivo, además nunca funciona bien, avisamos durante dos meses diciéndoles que no avisaba la alarma que la cámara no funciona y al final nos entraron en el comercio y nos robaron, desde ese momento tuvimos que contratar otra empresa de alarma y ahora easydentic o parfip spain ( por que al final no sabes cual es la empresa real) nos reclama los meses que no hemos pagado desde el robo y desde que no funciona la cámara ni la alarma.

11/10/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVA SUPUESTA O PRESUNTA ESTAFA DE CORTIX.":

Estimados consumidores, vemos la problemática de esta empresa y hemos sido tanteados por lo mismo y debido a que vimos anomalías lo hemos rechazado. Nos ofrecemos para unifocar fuerzas y demandar-denunciar acciones Civiles y penales a esta empresa. mjbascun…@telefonica.net 971545…

16/10/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MAS INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO DE EMPRESAS RELACIO...":

Buenas a todos, os escribo xq yo soy la "supuesta" A...D....que un cotilla sin cara aqui menciona que conocio en un networking y que le pretendio estafar a traves de IMNALYS con una pagina web, y posicionamiento SEO. Empecemos x el dicho "el que no la debe, no la teme" y aqui solo unos pocos se identifican y no tengo problema en identificarme, lo cual estoy dispuesta a hacer en el momento que cada uno de estos comentarios vengan acompañados de nombres y apellidos y mas detalles concretos que impliquen la estafa, tales como, correos electronicos, presupuestos y para aquellos de los networking, imagenes y videos que pruben lo que aqui comentan.

Emprecemos por matizar y separar las cosas, primero, en respuesta al cotilla del networking te informo un poco: estudie marketing, me especialice en desarrollo de negocio y finanzas, con certificaciones importantes para ejecutar en el mercados brusatiles, hablo 4 idiomas y he vivido y trabajado en muchos paises del mundo. Tengo gran conocimiento del funcionamiento de internet y todo lo relativo a posicionamiento organico o SEO, por lo cual puedo rebatir cualquier comentario al respecto en publico y delante de cualquiera de los inscritos a este blog, un poco para desenmascar tus "falsos" comentarios.

Fuera de esto soy una persona honesta y profesional,conocida x muchos empresarios de españa pero sobre todo de Madrid, tengo muchos clientes de los cuales muchos (tambien conocidos) son ya amigos y por todas las relaciones q tengo, en los NETWORKINGS suelo ayudar a conectar empresas entre si, generando algo mas...mi querido "cotilla" que intentos de estafas.

Entiendo los casos de cotix porque conozco muchos y de eso no hare ni juicios ni opiniones, lo que si que es verdad, es que mi nombre no lo empaña nadie, ni me gusta las opiniones venenosas malintencionadas de aquellos que "ligeramente" publican opiniones viserales, y en plan "listillos-peras mentales" que al final ni son expertos, ni hablan con pruebas reales imputables.

OPINAR en blogs como estos de forma viceral, trae un daño contundente a quellos que como yo, estamos lejos de estafar a nadie y mucho mas cuando en mi caso en particular, soy conocida y no tengo nada que ocultar.

El esquema comercial usado por IMNALYS, ASTRAMEDIA, ICARE, y por supuesto COTIX es transparente y tiene una forma diafana de llegar a clientes pequeños que no PUEDEN costear lo que se necesita invertir para estar de una forma efectiva en internet. Lamentablemente, algunas de estas empresas lo han hecho a saco y de forma no tan profesional y como consecuencia, las que si lo hacen de bien, son incluidas y eveluadas de la misma forma debido al inmenso daño que empresas como estas han logrado afectar este sector.

Por lo cual, os invito a ser mas racionales y hablar con hechos PUNIBLES sobre cada caso, colocar NOMBRE APELLIDO Y DNI no solo para que la informacion (si es el caso) de verdad pueda tener difusion y sobretodo para qu aquellos COTILLAS LISTILLOS VENENOSOS que pretendan dañar con sus opiniones FALSAS tambien se limiten a no dañar a aquellos que como yo, nada tiene que ver con lo que COTIX ha hecho a otros y mucho menos, tenga que verse afectado por mentiras e informacion incorrecta.

Estoy a disposicion de cualquiera que quiera aclarar algo, siempre y cuando, esto venga acompañado de una cara y una identidad.

PORQUE HABLAR POR HABLAR TAMBIEN TIENE CONSECUENCIAS LEGALES Y ALLI SI OS PROMETO HACER UN "ONESHOT" DE DEMANDAS LEGALES QUE SE REQUIERAN A TODO AQUEL QUE LIGERAMENTE ME PRETENDA DAÑAR A MI O A LA EMPRESA A LA QUE TARBAJO!!!!

Un saludo a todos....A.....D....

16 de octubre de 2010 06:34

16/10/2010

Alexandra Diaz M. ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MAS INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO DE EMPRESAS RELACIO...":

Buenas a todos, os escribo xq yo soy la "supuesta" A...D....que un cotilla sin cara aqui menciona que conocio en un networking y que le pretendio estafar a traves de IMNALYS con una pagina web, y posicionamiento SEO. Empecemos x el dicho "el que no la debe, no la teme" y aqui solo unos pocos se identifican y no tengo problema en identificarme, lo cual estoy dispuesta a hacer en el momento que cada uno de estos comentarios vengan acompañados de nombres y apellidos y mas detalles concretos que impliquen la estafa, tales como, correos electronicos, presupuestos y para aquellos de los networking, imagenes y videos que pruben lo que aqui comentan.

Emprecemos por matizar y separar las cosas, primero, en respuesta al cotilla del networking te informo un poco: estudie marketing, me especialice en desarrollo de negocio y finanzas, con certificaciones importantes para ejecutar en el mercados brusatiles, hablo 4 idiomas y he vivido y trabajado en muchos paises del mundo. Tengo gran conocimiento del funcionamiento de internet y todo lo relativo a posicionamiento organico o SEO, por lo cual puedo rebatir cualquier comentario al respecto en publico y delante de cualquiera de los inscritos a este blog, un poco para desenmascar tus "falsos" comentarios.

Fuera de esto soy una persona honesta y profesional,conocida x muchos empresarios de españa pero sobre todo de Madrid, tengo muchos clientes de los cuales muchos (tambien conocidos) son ya amigos y por todas las relaciones q tengo, en los NETWORKINGS suelo ayudar a conectar empresas entre si, generando algo mas...mi querido "cotilla" que intentos de estafas.

Entiendo los casos de cotix porque conozco muchos y de eso no hare ni juicios ni opiniones, lo que si que es verdad, es que mi nombre no lo empaña nadie, ni me gusta las opiniones venenosas malintencionadas de aquellos que "ligeramente" publican opiniones viserales, y en plan "listillos-peras mentales" que al final ni son expertos, ni hablan con pruebas reales imputables.

OPINAR en blogs como estos de forma viceral, trae un daño contundente a quellos que como yo, estamos lejos de estafar a nadie y mucho mas cuando en mi caso en particular, soy conocida y no tengo nada que ocultar.

El esquema comercial usado por IMNALYS, ASTRAMEDIA, ICARE, y por supuesto COTIX es transparente y tiene una forma diafana de llegar a clientes pequeños que no PUEDEN costear lo que se necesita invertir para estar de una forma efectiva en internet. Lamentablemente, algunas de estas empresas lo han hecho a saco y de forma no tan profesional y como consecuencia, las que si lo hacen de bien, son incluidas y eveluadas de la misma forma debido al inmenso daño que empresas como estas han logrado afectar este sector.

Por lo cual, os invito a ser mas racionales y hablar con hechos PUNIBLES sobre cada caso, colocar NOMBRE APELLIDO Y DNI no solo para que la informacion (si es el caso) de verdad pueda tener difusion y sobretodo para qu aquellos COTILLAS LISTILLOS VENENOSOS que pretendan dañar con sus opiniones FALSAS tambien se limiten a no dañar a aquellos que como yo, nada tiene que ver con lo que COTIX ha hecho a otros y mucho menos, tenga que verse afectado por mentiras e informacion incorrecta.

Estoy a disposicion de cualquiera que quiera aclarar algo, siempre y cuando, esto venga acompañado de una cara y una identidad.

PORQUE HABLAR POR HABLAR TAMBIEN TIENE CONSECUENCIAS LEGALES Y ALLI SI OS PROMETO HACER UN "ONESHOT" DE DEMANDAS LEGALES QUE SE REQUIERAN A TODO AQUEL QUE LIGERAMENTE ME PRETENDA DAÑAR A MI O A LA EMPRESA A LA QUE TARBAJO!!!!

Un saludo a todos....A.....D....

16 de octubre de 2010 06:34

20/10/2010

Alvaro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RECLAMACIÓN JUDICIAL CONTRA CORTIX-PARFIP miércol...":

Hola! Nosotros tambien hemos sido, supuestamente, engañados por Cortix. En diciembre del 2009 se acercaron a nuestro establecimiento (un restaurante) y nos ofrecieron hacernos una pagina web fenomenal, nos cobraron de entrada 400 euros y nos dijeron que todos los meses no iban a quitar 150 euros por mantenimiento. Les enviamos fotos, informacion del local, etc, y nos hicieron una pagina web horrorosa. En fin quisimos ponernos en contacto con la comercial que estuvo en el establecimiento, pero para nuestra sorpresa parece que se la trago la tierra, no aparece, no contesta el telefono, nada de nada. Escribimos un correo electronico y nada de respuesta. Como vimos que no podiamos contactar con ellos de ninguna forma y no estabamos conformes con la pagina web que hicieron pues le dimos la orden al banco de que no pasasen los recibos, y hasta el dia de hoy (octubre 2010) no le hemos pagado mas ninguna factura. En mayo recibimos una carta que nos quieren cobrar 9521.28 euros de los cuales hay 1252 euros que son de las facturas impagadas, y el resto de indemnizacion por rescision del contrato. Nosotros la verdad que no sabemos que hacer, por favor si alguien sabe como salir de este rollo que se pongan en contacto con nosotros en el correo asadorelcas…..@gmail.com, porque sinceramente no tenemos ganas de meternos en juicios y abogados. Gracias y un saludo

21/10/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada " COMENTARIO SOBRE EASYDENTIC j...":

has comentado con pelos y señales la historia que me contaron a mi.Pero a mi me comentarón que todos esos servicios.

el caso esque pude ver el contrato y en realidad, supuestamente te hacen un renting de 60 meses que no puedes dear de baja. Os iré informando por que por lo visto el servicio técnico funciona mal, conozco un comercio que se lo ha instalado y tiene serios problemas, y lo más fuerte esque no puede darse de baja aún imcumpliendo ellos el contrato.

4/11/2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RECLAMACIÓN JUDICIAL CONTRA CORTIX-PARFIP miércol...":

Gracias por informar, yo he caido soy una de las que con sus artes me pillaron de pardilla y en breve lo voy a poner en manos de mi abogado para que los soluciones. Y ahora conociendo que por esto hay tantos afectados.

10/11/2010

Almudena ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RECLAMACIÓN JUDICIAL CONTRA CORTIX-PARFIP miércol...":

La direccion de correo no funciona