miércoles, 29 de julio de 2009

ULTIMOS MENSAJES DE LOS LECTORES

lunes, 20 de julio de 2009 11:44:14

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mensajes sobre Cortix":

20/07/2009 ME PODÉIS AYUDAR?

Yo también he caído en las redes de cortix. He empezado a pagar las cuotas y tengo una página web penosa, agradecería mucho que alguno de vosotros me indicara lo que puedo hacer para rescindir este contrato y por descontado no estoy en situación (ni quiero) pagar el total de lo acordado ya que ellos no han cumplido casi ninguna de las premisas que prometieron.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 15 de julio de 2009 11:53:03

ANGEL ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Información aportada por un supuesto afectado.":

Pues mi caso, por lo que veo, no es el único. Vino una señorita muy amable nos vendio la moto como quiso, en nuestro caso el supuesto engaño vino en el tiempo del contrato, nos dijo que solo eran 2 años a 125€ mensuales por el mantenimiento y el alojamiento .... cual es mi sorpresa que al escribirles para rescindir contrato pasados esos 2años nos contestan que son 4 y que no se rescinde nada ... lo compruebo y es cierto que en el contrato pone 48 meses, pero la señorita nos hizo la envolvente y nos dijo que eran 2 y firmamos sin mas. Asi que os pediria os pusierais en contacto conmigo para saber más del tema. Gracias.

martes, 14 de julio de 2009 23:30:38

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NOTICIAS SOBRE CORTIX (CORTIS) Y MICROLOGICIEL":

Importante aclaración :

Micrologiciel y Cortix son dos empresas totalmente distintas y separadas... Cortix está utilizando (de forma fraudulenta) el nombre de Micrologiciel, ésta última una empresa que ya lleva un tiempo distribuyendo su producto en España de una forma totalmente transparente.

martes, 14 de julio de 2009 17:11:24

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "OYTECH - EASYDENTIC":

Mira no se que estafa te habran hecho a ti, pero yo instale el lector de huellas y 3 cámaras en mi empresa, incluso me instalaron motores en las persianas y cierres totalmente hermeticos en las puertas y estoy pagando 120€ por mes de mantenimiento, lo cual me parece muy economico, ya que los equipos son modernos (no he visto nada parecido lejos) y pague 0 de gastos de instalacion o equipos.

no se yo la verdad que estoy muy conforme

lunes, 06 de julio de 2009 22:03:54

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "OYTECH - EASYDENTIC":

Movistar, Vodafone y Orange son una estafa!!! pq te "regalan" un móvil o te lo ofrecen a unas condiciones muy ventajosas a cambio de que firmes un contrato de permanencia con consumo mínimo (y recuerda que variable) durante 18 o 24 meses!!!!! uuuh, que ilegal es todo en esta vidaaaa!!

espabila chaval!!!!