viernes, 26 de marzo de 2010

ACTUALMENTE POR ALBACETE E INTERIOR DE CASTELLÓN

viernes, 12 de marzo de 2010 20:57:24

Albert ha dejado un nuevo comentario en su entrada "http://enganyadosporcortix.blogspot.com/2010/03/importante-noticia-para-las-supuestos.html":

A mi tambien me han engañado, supuestamente, con la promesa de una gran pagina Web para mi empresa, luego colgaron un simple boceto y me fueron dando largas. Deje de pagar al tercer mes de no actualizar nada, en el dominio no han puesto nada y me exigen el pago desde 2008. Pero voy a dar batalla, les demandare y pedire indemnizacion. A por ellos, cualquier afectado que quiera participar, me llamo albert y mi movil es el 665605...


sábado, 20 de marzo de 2010 23:18:39

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "http://enganyadosporcortix.blogspot.com/2009/03/nueva-supuesta-o-presunta-estafa-de.html":

Hola:

Soy el propietario de una negocio de Albacete y hace unos días recibí una visita de unos comerciales de esta empresa que intentaron que firmase un contrato con ellos para que me hiciesen "gratis" una página web. Afortunadamente, antes de firmar nada con estos supuestos estafadores, consulté en internet simplemente tecleando "cortix" en google y me aparecieron todos los comentarios negativos, gracias a los cuales no caí en la trampa de contratar nada en ellos. Muchas gracias a los que habéis creado estas páginas, blogs, ect. para informar a la gente y que estos individuos no estafen, supuestamente, a más gente, aunque desgraciadamente aún habrá quien caiga en sus redes si no se informa antes.

Un saludo y a ver si entre todos alimentamos estos comentarios negativos para que no sigan, supùestamente, estafando a la gente.


lunes, 22 de marzo de 2010 22:56:29

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "http://enganyadosporcortix.blogspot.com/2009/03/nueva-supuesta-o-presunta-estafa-de.html":

Oytech, la misma supuesta estafa que cortix. Esta vez te intentar colar unos lectores biométricos, con la misma historia de siempre. Has sido elegido como centro piloto, ellos hacen la inversión y tu no pagas nada de la instalación. Viene un supuesto delegado de marketing y su director, te venden la película durante una hora y media y te fuerzan a que contrates en ese mismo momento. Para ello exigen que en la reunión haya un administrador de la empresa, con poderes de firma, hacen una llamada para autorizar la inversión y te piden una cuota mensual durante cinco años y los datos de otros diez conocidos. Al final pagas casi el doble de lo que valen los equipos que te han montado. No te dejan copia del contrato y si lo anulas tienes que pagar 300 euros mas iva. Hoy mismo han estado por la zona interior del sur de castellón haciendo una batida de todos los establecimientos dirigidos por autónomos y micropymes.


jueves, 25 de marzo de 2010 22:29:14

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "http://enganyadosporcortix.blogspot.com/2009/03/nueva-supuesta-o-presunta-estafa-de.html":

menos mal que a mi me parecia mucho dinero al año y en total 5 años que querian que firmara pero empezamos a firmar pero yo me dije que no que me lo pensaba y el comercial de Cortix que dice ser de marketing delante de mi marido ha roto las hojas la de la domiciliación bancaria no la habiamos firmado ni los contratos de permanencia asi que por lo pelos nos hemos librado pero cuando he llegado a casa y empezado a leer se me ha revuelto el estomago que jueguen asi con las personas esto hay que pararlo haciendo publico por internet sus artimañas, yo les he enviado un correo en su pagina llamandoles timadores y sinverguenzas....