miércoles, 13 de mayo de 2009

LA SUPUESTA ESTAFA Y ENGAÑO DE CORTIX EN LA RED

Los ejemplos de personas supuestamente afectadas por Cortix y Parfip crecen en la red.

No son pocos los que se quejan en diferentes foros, blogs y páginas web acerca de su forma de actuar y del supuesto engaño en la contratación. Ahí os dejo algunos links.

http://www.blogcatalog.com/topic/cortix/

http://11870.com/pro/cortix

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=PubliBlanes.Quejas&msg=964


RECORDAD:

Este blog: http://enganyadosporcortix.blogspot.com/ y el que recoge los mensajes: http://mensajescortix.blogspot.com se encargan de recoger las experiencias de los supuestos afectados por la contratación con Cortix y Parfip.

A lo largo del blog se han contado multitud de experiencias, positivas y negativas para los supuestos afectados y se ha recopilado información sobre las empresas que supuestamente engañan a los ciudadanos, para conocimiento de los lectores.

Si deseáis mas información debéis dirigiros a la dirección de correo electrónico: afectadoporcortix@hotmail.es donde se requiere la identificación para poder ser respondido.

Os rogamos que toda la información concerniente a estas empresas, los links de las webs que hablen acerca de las empresas que supuestamente engañana con su contratación (Cortix y Parfip) la envieis como mensaje para que pueda recogerse de manera global en este blog.

También se os recuerda que este blog sigue las pautas y las obligaciones de Blogger en cuanto a los contenidos que se publican que, en ningún caso pueden ser ofensivos, insultantes o menospreciantes de quienes se hable (tanto empresas como particulares) en este blog