jueves, 11 de marzo de 2010

AHORA POR EL SUR DE MADRID - ALCORCÓN -

jueves, 04 de marzo de 2010 17:17:42

Acaba de llegar un mensaje al blog indicando la creación de laAsociación de Afectados por Cortix, Parfip y otros.

Nos han dejado un mensaje con la siguiente dirección de correo electrónico:
asociaciondeafectadosporcortix@hotmail.es

Conforme lleguen nuevos mensaje, irán siendo "colgados" en el blog.




jueves, 04 de marzo de 2010 21:31:28

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "http://enganyadosporcortix.blogspot.com/2008/12/informacin-aportada-por-un-supuesto.html":

En fecha 21 de enero, me paso todo lo mismo que a todos vosotros, firme el maldito contrato, que mi quito el sueño todo el fin de semana, despues de leer vuestros comentarios, pero el lunes a primera hora ya estaba en el bufette de mis abogados, los cuales me tranquilizaron por completo, ya que en la parte posterior del contrato pone en un apartado que hay 10 dias para poder cancelar el contrato, al solo haber transcurrido tres dias de la firma del contrato, mis abogados enviaron un escrito solicitando la cancelación del contrato mediante burofax, a las empresas cortix y parfip, ya he recibido la contestación por parte de cortix de que se me ha sido anulado el contrato, pero me reclaman los famosos 300 €+iva, pero esto ya se lo habia comentado a los abogados y me habian dicho que lo primero que tenia que hacer era dar orden al banco de que no pagase ningun recibo de estas dos empresas y que referente a los 300 euros no podian hacer nada, solo actuar mediante demanda, la cual perderian por haberles enviado mediante burofax, de los cuales tenemos el acuse de recibo y no daria a lugar ningun pago por sus servicios ya que estos no fueron prestados.

Esperando haber aportado mi grano de arena, os deseo lo mejor. Suerte

losella


miércoles, 10 de marzo de 2010 9:59:40

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "http://enganyadosporcortix.blogspot.com/2010/02/ahora-actuan-por-el-corredor-del.html":

Como te han podido pasar un recibo si al final no firmaste el contrato? Como consiguieron tu número de cuenta? No sé, es muy raro pero esta bien que lo comentes. Gracias



miércoles, 10 de marzo de 2010 18:14:15

Jaime ha dejado un nuevo comentario en su entrada "http://enganyadosporcortix.blogspot.com/2010/03/importante-noticia-para-las-supuestos.html":

Hola, todavia soy afectado y con lo que estoy viendo no creo que los sea.
Tengo una cita con el tal Alexand... Cas.... para el viernes por lo que veo con el mismo rollo de los demas afectados.

Pues nada solo avisar de ahora andan por la zona sur de Madrid, Alcorcon

Saludos